Hagamos que tu AutoEscuela sea la elegida entre todas las dem√°s

Te cuento algo breve.

Todos conocemos aunque sea de o√≠das la Champions League… es decirlo y ya tienes la musiquilla de fondo dentro de tu cabeza, escucha:

– ¬ęThe Chaaaaampioooooooons¬Ľ … Ti t√≠ ti t√≠ ti t√≠√≠√≠ …

¬ŅA que s√≠?

Los m√°s futboler@s podr√≠amos decir que se trata de la competici√≥n de f√ļtbol por excelencia.

Tambi√©n puede definirse como la excusa perfecta para que a mitad de semana te des un respiro para ver los partidos. O para que al d√≠a siguiente haya un nuevo tema de conversaci√≥n con tus alumnos y profesores. Intercambiar datos de partidos, goles, futbolistas on fire, cagadas monumentales, jugadas pol√©micas, alg√ļn que otro puteo a los compis cuyo equipo ha perdido, porras que no te sacan de pobre pero que ilusionan, muchas risas y alg√ļn que otro cabreo… es decir, un sin fin de an√©cdotas que dan sabor a la vida.

Muchos somos los que nos preocupamos por nuestro equipo: fichajes, bajas de √ļltima hora, falta de gol, pol√©micas con los √°rbitros…

Me parece muy bien que te guste el futbol. A mí también.

Y me parece todavía mejor que te preocupes por tus profes, por el estado de tu flota de vehículos o por las condiciones higiénicas y ambientales de tu aula. Eso dice mucho de tu negocio.

Que quieras que tu AutoEscuela forme parte de la Champions League de las AutoEscuelas de tu ciudad está muy bien. En serio. Yo sé de esas cosas.

Pero te voy a contar algo que te debe preocupar m√°s. Mucho m√°s:

Y es aumentar las matriculaciones de tus potenciales alumnos.

Y es aumentar las matriculaciones de tus potenciales alumnos.

Obvio, ¬Ņverdad?

Pues parece que a muchos se les olvida.

Para ‚Äúvender‚ÄĚ tu AutoEscuela debes saber cu√°l es el perfil de tu alumno ideal. Nosotros tambi√©n nos dedicamos a eso, y a posicionar tu AutoEscuela y saber ofrecerla.

El mundo del Carnet de Conducir está plagado de AutoEscuelas que son una auténtica basura y que se venden muy bien. No digo que des una formación de mala calidad. No.

Lo que digo es que aprendas a ‚Äúvender‚ÄĚ tu AutoEscuela. Que es muy diferente.

Y eso, es también a lo que me dedico.

Tu AutoEscuela puede ser la mejor de tu ciudad, pero para generar matrículas tiene que ser la mejor en la cabeza de tu potencial alumno.

Tu AutoEscuela puede ser la mejor de tu ciudad, pero para generar matrículas tiene que ser la mejor en la cabeza de tu potencial alumno.

Si quieres saber cómo dar visibilidad a tu AutoEscuela y aprender a posicionarla, hasta el punto de que tus potenciales alumnos no puedan sacársela de su cabeza, contactar conmigo puede que te interese.

Para conocer los secretos con los que formar parte de la Champions League de las AutoEscuelas que NUNCA compiten por precio, es aquí: